Emprendemos Futuro

Emprendiendo Futuro


En el marco de los 100 años de Farmatodo y de la mano de Impact Hub Caracas, se ha organizado una iniciativa para apoyar a todos aquellos venezolanos innovadores que deseen ser parte de esta familia emprendedora y 100% venezolana.


Comprometida con el bienestar y el avance de todos los venezolanos, Farmatodo celebra un siglo de dedicación creando el programa "Emprendemos Futuro", una convocatoria dinámica que recorrerá el territorio nacional para encontrar a los futuros proveedores de la cadena.


"Farmatodo nació gracias al emprendimiento de una familia que vio en Venezuela una oportunidad para crecer y generar oportunidades para los venezolanos, a través de nuestra excelencia operativa y nuestros objetivos estratégicos, nos consolidamos como una cadena líder en el país.



Emprendiendo futuro en Venezuela.


Muchas son las marcas venezolanas que se han posicionado gracias a la red de distribución de Farmatodo. Desde medicamentos, artículos de cuidado personal, uso diario en el hogar, belleza, productos para los pequeños de la casa, mascotas y alimentos, han tenido lugar en la cadena para facilitar la experiencia de compra, así como también para apoyar a las familias venezolanas que día a día apuestan por el país.


La iniciativa comienza el 04 de junio y termina en el mes de agosto, tres meses para que todos los emprendedores con productos novedosos, de calidad y hechos en Venezuela, tengan la posibilidad de exhibirse en los anaqueles de Farmatodo y llegar a las familias venezolanas.


Estaremos visitando los Estados Anzoátegui, Lara y Mérida. El 03 de agosto culminará el programa donde daremos a conocer los productos seleccionados.



¿Cómo participar?


Llenar el siguiente formulario, enviar por correo electrónico emprendedoresfarmatodo@gmail.com fotos del producto y un vídeo donde indique "por qué cree que su producto debe ser comercializado por Farmatodo"  y adicional deben enviar muestra del producto a una las siguientes tiendas:

- Para la zona cercana al Edo. Anzoátegui: Farmatodo Av. Principal de Lechería. (Av. Diego Bautista Urbaneja con carrera 6, Lechería)

- Para la zona cercana al Edo. Lara: Farmatodo Av. Pedro León Torres con calle 54, Barquisimeto

- Para la zona cercana al Edo. Zulia: Farmatodo Fuerzas Armadas (Av. Fuerzas Armadas con calle 45, Urb. El Rosal Sur, Maracaibo - Frente a Ferretotal)

- Para la zona cercana al Edo. Mérida: Farmatodo Av. Andrés Bello, Mérida (Municipio Libertador, entre la Urb. Los Corales y Resd. Terrazas de la Sierra)

- El resto de las zonas enviar a Caracas: Oficina Principal, Av Los Guayabitos C.C. Expreso Baruta Piso 4 La Trinidad. Caracas.

Colocar en la etiqueta de envío: "Programa Emprendemos Futuro", Nombre del Proveedor y Datos de Contacto (Dirigido a María Pinto)




Participa!


Google Analytics79

Para que se vea el modulo